Pyrenees Holidays
Hotels Pyrenees
Late deals Holidays Travel Parking Car-hire Ski gear Ski passes Activities Insurance Walking

Anuncie con nosotros

[English,Français]

El turismo en línea se ha convertido en un sector de actividad en expansión, puesto que cada vez son más las personas que recurren a Internet para planificar y reservar sus vacaciones. Se prevé que el comercio electrónico europeo crezca un 33% anual durante los próximos cinco años y que el turismo en línea juegue un papel destacado en dicho crecimiento. El Reino Unido, donde actualmente más de la mitad de los hogares dispone de acceso a Internet, encabezará esta tendencia (Fuente: Forrester Research).

Combine este rápido crecimiento en línea con el hecho de que cada vez resulta más sencillo llegar a los Pirineos (actualmente hay más de 300 vuelos semanales desde el Reino Unido con destino a aeropuertos de la región) y llegará a la conclusión de que existe un lucrativo mercado turístico de habla inglesa que explotar. ePyrenees.com ofrece al turista de habla inglesa un portal único donde preparar sus vacaciones en línea en el que encontrará dónde ir, qué hacer, qué ver, dónde alojarse y cómo llegar.

Poner un anuncio en nuestro sitio web ayudará a su negocio a generar mayores beneficios. Es muy sencillo y rentable... y le proporcionará además las siguientes ventajas:

Mayor publicidad. Llegue hasta el enorme mercado turístico de habla inglesa.

Más consultas. Sólo nos dedicamos a la región de los Pirineos, por lo que la intención de todos los visitantes es reservar vacaciones en su zona.

Control. Muestre detalles pormenorizados y fotos de su negocio. Actualice la información siempre que lo desee y de manera gratuita.

Tarifas competitivas. Publicidad internacional 365 días al año por menos de lo que cuesta un anuncio en una revista tradicional.

Cómo crear un anuncio eficaz

Las primeras impresiones son las que quedan y es muy importante atraer rápidamente al turista potencial a sus servicios. El primer paso: eche un vistazo al sitio y compruebe cómo las empresas ya existentes estructuran su anuncio, eso le ayudará a crear el suyo propio.

Cada anuncio incluye una zona de texto descriptivo y una zona de datos clave. Consulte las siguientes sugerencias sobre la información que debe incluir:

Datos clave

El cuadro de datos clave ofrece al visitante información concreta que le permite discernir rápidamente si su empresa es lo que está buscando. Cosas como: “¿Estará abierto en la fecha en que pienso viajar?”; “¿El precio se ajusta a mi presupuesto?” o “¿Dispone de las instalaciones que quiero?” son preguntas que, de tener una respuesta afirmativa, animarán a los visitantes a seguir leyendo. Si su negocio no se adecua a las necesidades del visitante potencial, éste no habrá perdido mucho tiempo y podrá seguir explorando. También para usted esto tiene sus ventajas, puesto que recibirá consultas de gran calidad de visitantes que ya saben lo que usted ofrece.

En el formulario de suscripción se incluyen una serie de datos clave. Sólo tiene que completar la plantilla con sus datos. También disponemos de varias plantillas en blanco, que le permitirán añadir sus características exclusivas al cuadro de datos clave. Por ejemplo, puede que un hotel desee destacar que todas sus habitaciones disponen de cuarto de baño, de una zona de juegos infantiles acotada y segura, televisión vía satélite o que puede verse una amplia selección de películas de vídeo o DVD. Todas ellas son características de su negocio que pueden interesar a los visitantes y hacer que se decanten por sus servicios.

Aunque es importante comunicarle al visitante todas las cosas buenas de su negocio, también es importante no saturar de información su cuadro de datos clave, ya que esto podría desanimar al visitante a seguir leyendo y podría ocultar las características que hacen que su negocio sea especial.

Texto descriptivo

El cliente potencial ha leído el cuadro de datos y le ha interesado, por eso ha decidido leer también el texto descriptivo. Este cuadro le ofrece la oportunidad de presentar y vender todas las ventajas de su negocio, añadiendo detalles sobre lo que el visitante va a encontrarse y lo que experimentará al utilizar sus servicios. Por ejemplo, “una hoguera al aire libre” es una característica, pero “relájese con su bebida favorita frente a una hoguera al aire libre al final de una jornada repleta de actividad" describe una experiencia de lo más placentera.

No olvide que, por lo general, los visitantes no desean leer párrafos largos, por lo que su texto debe exponer las ventajas de su negocio de un modo muy conciso.

Cómo llegar

Por favor, facilite datos precisos sobre la ubicación de su establecimiento. Estos datos se incluirán en un sistema de mapeo para que los visitantes puedan acceder a un mapa preciso y legible que les ayude a encontrarle. Por ello, no es necesario que ofrezca esta información dentro del texto descriptivo. ˇReserve este espacio para incluir contenido más interesante!

Fotografías

Es muy importante que sus fotos causen una buena impresión y promocionen su negocio de una forma positiva. Una mala foto puede ser peor que ninguna por lo que, si lo desea, puede añadir sus fotos más tarde, cuando disponga de ellas. Si su logotipo es más representativo de su negocio, también puede incluirlo.

Las fotografías digitales son las mejores. El diseño del sitio web exige logotipos y fotografías apaisadas. Utilizamos una anchura estándar de 210 píxels y una altura de 158 píxels. Las imágenes se mostrarán a escala, por lo que se aceptan desviaciones de este tamaño, siempre y cuando las proporciones sean las mismas. En algunos casos, las imágenes pueden reducirse automáticamente a un formato apaisado de tamaño fijo (que distorsiona fotos verticales). Si se envían fotografías o logotipos más pequeños, se ampliará su tamaño, lo que acarreará una pérdida de resolución.

Asegúrese de que el tamaño máximo del archivo de la fotografía o del logotipo sea inferior a 20k para que su página se cargue rápidamente. Para hacernos llegar sus imágenes, sólo tiene que cargarlas en nuestro servidor durante el proceso de suscripción. Por favor, cárguelas en formato jpg y con la compresión mínima. Si surge algún problema en esta fase, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a solucionarlo.

Cómo aumentar su visibilidad

El número de visitas que reciba puede aumentar incrementando la visibilidad de su negocio en el sitio web. Cuanto más se vea su anuncio, más consultas recibirá y, por tanto, mayores posibilidades de conseguir reservas. Eche un vistazo a las siguientes opciones para elegir la que mejor se adapte a su negocio. Puede que desee añadir algunas a su formulario de suscripción y dejar otras para más adelante.

Varias páginas

Consideramos que, para la mayoría de los negocios, una página es suficiente. Sin embargo, si ofrece varios servicios, recomendamos la utilización de páginas adicionales. Por ejemplo, un hotel restaurante obtendrá mejores resultados si crea una página dedicada a las características del alojamiento para generar reservas de habitaciones y una página distinta dedicada al restaurante para generar reservas de mesas de los huéspedes o de turistas que no estén alojados en el hotel.

Aparición en listas de otras estaciones

Aparecer en la lista de una segunda estación constituye un modo excelente de obtener más visitantes y generar más interés. Por ejemplo, imagine que su casa rural está cerca de las estaciones de esquí de Luchon y Peyragudes. Si su casa rural aparece en la sección de alojamiento de ambas estaciones aumentará el grado de interés de los visitantes y la posibilidad de conseguir reservas.

Aparición en otras categorías

Aparecer en la lista de una segunda categoría constituye un modo excelente de obtener más visitantes y generar más interés. Por ejemplo, imagine que dirige una casa rural especializada en vacaciones para aficionados al ciclismo. Si su negocio aparece en la sección de alojamiento y en la sección de ciclismo aumentará el grado de interés de los visitantes y la posibilidad de conseguir reservas. Las categorías que elija deben ser descriptivas de su negocio; si es necesario, nosotros eliminaremos de una categoría los establecimientos cuyos servicios no se correspondan con dicha categoría.

Listas VIP regionales y de estaciones

Muestre su negocio en las listas VIP . La inclusión en una lista de este tipo puede incrementar considerablemente el grado de interés por su negocio y, en consecuencia, generar un mayor número de consultas. Puede hacerlo al inicio de su suscripción anual o más adelante, según sus necesidades. El espacio se limita a tres negocios por vez, con el fin de maximizar su visibilidad.

Zona de ofertas de última hora

Dos de las tendencias más crecientes e importantes del sector turístico son el aumento de las ofertas de última hora y el disfrute de vacaciones más cortas pero más frecuentes. Estos factores dan lugar a la realización de reservas con menor anticipación y a la necesidad de un mayor número de huéspedes para mantener los niveles de ocupación. Si incluye su negocio en la zona de reservas de última hora se dará a conocer entre aquellos visitantes que realizan sus reservas a última hora y logrará llenar semanas vacías.

Debe tratarse de una oferta real, que mejore las condiciones del paquete normal. No tiene por qué tratarse de un descuento directo, los huéspedes potenciales pueden disfrutar de noches adicionales gratuitas, desayuno incluido o traslados gratuitos al/del aeropuerto, por ejemplo.

Su posición en la lista se asignará diariamente al azar, para que todos los anunciantes tengan las mismas oportunidades de aparecer en los primeros puestos de la lista. En la zona de ofertas de última hora se permite un máximo de 10 establecimientos al mismo tiempo, con el fin de garantizar que su negocio cuenta con la máxima visibilidad.

Boletines informativos

De vez en cuando, ePyrenees.com elaborará un boletín informativo que enviará por correo electrónico a sus socios. Una parte fundamental de este boletín es la descripción de un establecimiento concreto. Un artículo sobre su negocio en el boletín puede constituir una excelente forma de lograr publicidad.

Precios

Suscripción anual de una página con 2 fotos 150€/año Una página web completa dedicada a su negocio que muestre detalles completos y fotos. La información puede actualizarse tan a menudo como desee de forma gratuita.
Varias páginas con 2 fotos en cada una 2 páginas 270€/año
3 páginas 380€/año
4 páginas 480€/año
5 páginas o más: pregúntenos
Consideramos que, para la mayoría de los negocios, una página es suficiente. Sin embargo, si ofrece varios servicios, recomendamos la utilización de páginas adicionales.
Aparición en listas de otras estaciones 1 estación adicional 50€/año
2 estaciones adicionales 90€/año
3 estaciones adicionales 130€/año
4 estaciones adicionales 160€/año
5 estaciones adicionales o más: pregúntenos
Aparecer en la lista de una segunda estación constituye un modo excelente de obtener más visitantes y generar más interés.
Aparición en otras categorías 1 categoría adicional 50€/año
2 categorías adicionales 90€/año
3 categorías adicionales 130€/año
4 categorías adicionales 160€/año
5categorías adicionales o más: pregúntenos
Aparecer en la lista de una segunda categoría constituye también un modo excelente de obtener más visitantes y generar más interés. ¹
Aparición en la zona de ofertas de última hora 25€ por 2 semanas
40€ por 4 semanas
Elija esta opción promocional y su negocio aparecerá en la zona de ofertas de última hora, con lo que conseguirá darse a conocer entre aquellos visitantes que realizan sus reservas a última hora y logrará llenar semanas vacías ²
Aparición en el boletín informativo 50€ por boletín De vez en cuando se envía un boletín informativo a nuestra base de datos de miembros, a la que se pertenece de forma gratuita. Un artículo sobre su negocio es una excelente manera de generar mayor interés
Lista VIP regional 40€ por 4 semanas Muestre su negocio en la lista VIP regional. Su aparición en esta lista puede incrementar considerablemente el grado de interés por su negocio y, en consecuencia, generar un mayor número de consultas.
Lista VIP de estaciones 25€ por 4 semanas Muestre su negocio en la lista VIP de estaciones. Su aparición en esta lista puede incrementar considerablemente el grado de interés por su negocio y, en consecuencia, generar un mayor número de consultas.
¹ Los anuncios sólo pueden aparecer en las categorías adecuadas. ePyrenees eliminará, si es necesario, los anuncios de establecimientos cuyos servicios no se correspondan con la categoría en la que aparecen.
² Un negocio no puede tener la misma oferta de última hora durante más de dos meses.

Formas de pago

Precios sin IVA (19,6%).

El pago puede efectuarse en euros o libras esterlinas a través del servidor en línea seguro utilizando PayPal.

También aceptamos cheques en euros librados a cargo de una cuenta bancaria francesa o española.

Envíe su anuncio

Crear un anuncio eficaz aumentará considerablemente el número de visitantes. Antes de completar el formulario de suscripción del anuncio, lea detenidamente la sección en la que se explica cómo crear un anuncio eficaz.

Para agilizar y simplificar el proceso, antes de iniciar el proceso de suscripción tenga preparado su texto descriptivo, información sobre sus datos clave y dos fotografías digitales. Para que su solicitud no sufra ninguna demora, le aconsejamos que utilice nuestro servicio de pago en línea seguro para completar el proceso de suscripción.

Nuestra página web está diseñada para la audiencia anglófona. Si puede escribir su anuncio en inglés y desea completar la solicitud en línea haga clic aquí. Si desea nuestra ayuda para crear un anuncio ganador adaptado a una audiencia anglófona, por favor, rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por confiar en ePyrenees.com. Estamos seguros de que su negocio prosperará al anunciarse en nuestro sitio. Esperamos que reciba muchas reservas!